Kuadra-Nuestra-Empresa

Servicios Generales

Kuadra sas

Recepcionistas

Kuadra pone a tu disposición un equipo de servicios auxiliares expertos en recepción.

Entre otras funciones los Recepcionistas tienen encomendadas tareas tales como:

Servicios de Aseo

Personal

Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.

Llamadas Telefónicas

Atención de todas las llamadas recibidas, facilitando información y transfiriendo cada una de ellas donde proceda.

Mensajería

Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes. Incidencias control de accesos

Supervisión

Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.

Kuadra sas.

Personal Toderos

Realizar labores de mantenimiento y arreglos locativos que puedan responder a las necesidades de la empresa contratante. Ejecutar la programación de las actividades establecidas por el jefe inmediato. Custodiar las herramientas, insumos y materiales asignados para el desempeño de las labores establecidas. Dar soluciones oportunas a los requerimientos de mantenimiento por parte de cliente interno en el sitio de trabajo asignado.

Honestidad

Agilidad

Puntualidad

Confianza

Background

La Calidad y Seguridad Nuestro Objetivo

Tienes la garantía de trabajar con profesionales altamente cualificados en los diferentes servicios que se desarrollan y el asesoramiento necesario para que el servicio se ajuste siempre a tus necesidades.

Kuadra sas.

Reparaciones Locativas

Para las labores de mantenimiento y obras civiles, nuestra empresa cuenta con personal profesional y técnico, con quienes aseguramos un correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones y calidad de las obras ejecutadas, así mismo contamos con disponibilidad de personal para cubrir eventualidades y emergencias como rotura de tubos, taponamiento de shuts, sondeo de tuberías, limpieza de canales, etc.
Plomería y reparaciones, sondeo, reparación y limpieza de tubería sin romper, detectamos filtraciones, goteos o humedades, aumentamos la presión del agua, instalamos tanques de reservas aéreos o subterráneos, reparamos tubería de gas y hacemos mantenimiento a sus gasodomésticos (estufa de gas, calentadores a gas, duchas y hornos a gas) o creamos nuevos puntos de gas. Ofrecemos instalación y de baños, cisternas, lavamanos, inodoros, lavaplatos, lavaderos, llaves, grifos, entre otros. Por últimos también realizamos reformas, construimos tejados, cubiertas, redes hidráulicas, tuberías principales, incluso realizamos acabados en pinturas y enchape, para garantizar todos nuestros servicios. Realizamos Impermeabilización de tejados, techos, cubiertas terrazas, muros, entre otros.

Piensa en el servicio a largo plazo, la calidad del personal, su actitud, presentación y disposición en el trabajo. Hoy día, muchos valores parecen perdidos, saludar, agradecer, pedir el favor y sin duda la mejor referencia del servicio la darán los copropietarios, residentes y arrendatarios, no pienses únicamente en dinero, piensa en calidad y servicio.

author
Paola Ulloa, Gerente General Kuadra