Kuadra-Servicios-Exteriores

Mantenimiento Kuadra Exteriores

Nuestros Servicios

En Áreas Exteriores

Un servicio de Mantenimiento Integral representa tranquilidad para quienes lo contratan, una atención directa y efectiva ante las labores diarias y posibles incidencias de una comunidad.

jardinería
jardinería

Servicios de Jardinería

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines sigue una planificación de cuidados y actividades semanales y/o mensuales acorde a las características y necesidades. Corte y control del cuidado del césped, Control de riego, Abonado, Servicios de Poda y recorte, Plantación de plantas, árboles y flores, Trasplante de árboles y plantas, Suministro y reposición de plantas, Control de plagas y enfermedades, Proyectos de paisajismo.

fachadas
fachadas

Limpieza de Fachadas

Removemos la suciedad que se adhiere a superficies como el ladrillo prensado, recocido y vitrificado; concreto a la vista; piedra pulida natural; pañetes lisos y rústicos; aluminios tipo, natural y anodizados; vidrio, cristal templado, granito, mármol, metal, entre otros. Mantenimiento de fachadas en graniplast, Mantenimiento de fachadas en concreto, Mantenimiento de fachadas en vidrio, Mantenimiento de fachadas en pintura.

piscina
piscina

Mantenimiento de Piscinas

Los servicios de mantenimiento de piscinas pueden modificarse y ser personalizados según las necesidades de cada cliente. El período de contratación del servicio es totalmente flexible, siempre beneficiando a un servicio anual de este. Limpiafondos manual, cepillar paredes y pasar recogehojas, Limpieza de las cestas de los skimmers, Lavado y enjuague del cuerpo de filtro, Control y ajuste de los parámetros químicos, Comprobación del funcionamiento de la iluminación subacuática, Comprobación general de toda la instalación.



vidrios
vidrios

Limpieza de Vidrios

Servicio que consta en la limpieza y lavado profundo de vidrios a partir de sistemas verticales. Utilizamos productos BIO degradables, que son amigables con el ecosistema. Servicios en áreas internas como oficinas, invernaderos, molinos, gimnasios, tiendas, vitrinas. Servicio que implementa el uso de hidrolavadoras para limpiar profundamente cualquier superficie que el cliente requiera, esto se puede realizar en altura o a nivel de base, en techos vidriados, muros cortina, marquesinas, cúpulas, etc.

garajes
garajes

Lavado de Garajes

Al igual que existen limpiezas puntuales, debe existir un mantenimiento del garaje en función del tipo de superficie, y es que cada garaje tiene su forma de limpiarse y mantenerse porque no todos los suelos son iguales ni en todos los garajes entran y salen el mismo número de vehículos o transita el mismo número de personas. Tiempos de limpieza: semanal, mensual, trimestral, Semestral, Anual.

industrial
industrial

Mantenimiento Industrial

Es característico en una bodega el polvo, tierra, mercancía, productos, tarimas, patines, montacargas, mermas y derrames de materia prima y producto terminado, etc.. Limpieza de grasa en paredes y tuberías, Limpieza y pintado de superficies metálicas, concreto, o de cualquier material, Limpieza y pintado de maquinaria y equipo, Limpieza de maquinaria y equipos industriales, Limpieza de techos y azoteas.

Quienes han Confiado

Nuestros Clientes

kuadra-clientes
kuadra-clientes
kuadra-clientes
kuadra-clientes
kuadra-clientes