Kuadra-Nuestra-Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Kuadra sas

Kuadra es una empresa que ha venido desarrollando innovadores soluciones en aseo y mantenimiento de copropiedades.

Para el buen funcionamiento de los edificios y conjuntos residenciales, KUADRA ha considerado necesario desarrollar un proceso de mejoramiento continuo que permita brindar soluciones integrales e innovadoras de servicios generales (limpieza, Orden, Aseo, mantenimiento preventivo y correctivo).

Nuestra competitividad está soportada por la amplia gama de servicios y productos que ofrecemos además de una cultura de innovación permanente que refuerza la confianza de nuestros clientes.

De esta manera contamos con sistemas y suministro de servicios generales en Régimen de Propiedad Horizontal”, que brindan orientación y asistencia integral a nuestros clientes, enfocados a la reducción de costos y a la liberación de cargas laborales, creando para la vida en comunidad, bien sea en unidades residenciales o comerciales, un verdadero hogar para todas y cada una de las familias y seres humanos que allí conviven.

Servicios de Aseo

Aseo General

KUADRA presta sus servicios en oficinas, locales comerciales, residencias, conjuntos y muchos mas.

Recepción

Auxiliares especializados en recepción e información con formación para atención al cliente.

Servicios Exteriores

Kuadra posee la capacidad de solucionar problemas en limpieza de fachadas y piscinas.

Reparaciones

Personal técnico especializado en reparaciones locativas o preventivas.

Kuadra sas.

Nuestra Misión

KUADRA está dedicada a la prestación de servicios especializados de aseo y mantenimiento bajo el régimen de Propiedad Horizontal, orientada a ofrecer calidad, eficiencia, profesionalismo y seguridad en el desarrollo de procesos tanto administrativos como operativos.

Seguridad

Comunidad

Sostenibilidad

Integridad

Background

La Calidad y Seguridad Nuestro Objetivo

Tienes la garantía de trabajar con profesionales altamente cualificados en los diferentes servicios que se desarrollan y el asesoramiento necesario para que el servicio se ajuste siempre a tus necesidades.

Kuadra sas.

Nuestra Visión

El objetivo de KUADRA es ser una empresa líder y diferente a nivel nacional en la prestación de servicios de Aseo y Mantenimiento y ser reconocida en el corto plazo por parte de nuestros clientes, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros como empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Al momento de contratarnos dejamos claro los parámetros del servicio y las labores que necesitas. Todo nuestro personal ha sido entrenado bajo los más altos estándares de servicio al cliente, dándole a los propietarios y copropietarios la tranquilidad que tienen a su servicio personal preparado e íntegro.

Piensa en el servicio a largo plazo, la calidad del personal, su actitud, presentación y disposición en el trabajo. Hoy día, muchos valores parecen perdidos, saludar, agradecer, pedir el favor y sin duda la mejor referencia del servicio la darán los copropietarios, residentes y arrendatarios, no pienses únicamente en dinero, piensa en calidad y servicio.

author
Paola Ulloa, Gerente General Kuadra