Kuadra-Nuestra-Empresa

Servicios Kuadra Aseo

Nuestros Servicios

Aseo General

Con una experiencia cualificada en el sector de aseo y mantenimiento estamos orgullosos de nuestra habilidad para proveer un servicio de limpieza de calidad.

oficinas
oicinas

Oficinas

En Kuadra estamos convencidos que una oficina limpia y ordenada es un lugar mas feliz y productivo en donde tanto empleados como visitantes o clientes pueden desarrollar todas sus actividades en un entorno mas limpio y seguro.

centros comerciales
centros comerciales

Centros Comerciales

Nuestro personal especializado estará encantado de visitarte y prepárarte un presupuesto en el que se incluirá aparte de los horarios, unas guías de actuaciones y unas tablas con las frecuencias de la limpieza.

conjuntos residenciales
conjuntos residenciales

Conjuntos Residenciales

Te préstamos el mejor servicio en propiedad horizontal. Hemos venido innovando el servicio de aseo general para conjuntos residenciales, ofreciéndote la mejor calidad a nivel humano, y de suministros de limpieza, por ello somos la primera empresa del sector. Nuestro servicio de aseo cumple con la garantía exigida por cada administración y rotación del personal con la garantía que no dejaremos de cumplir tus necesidades.



colegios-universidades
colegios-universidades

Colegios / Universidades

La limpieza de un Colegio es algo vital para el buen funcionamiento del negocio. La limpieza diaria de un Colegio debería incluir: Paredes, Espejos, Puertas, Suelos, Baños, Luminarias, Filtros y ventiladores, Mostradores y armarios, Microondas, Lavaplatos, Freidoras, Cocina.

hospitales-clínicas
hospitales-clinicas

Clínicas Centros Médicos

Kuadra cuenta con un equipo de profesionales especializados para la limpieza de Clínicas y Centros Médicos. Contamos con una experiencia contrastada y podemos garantizar buenos resultados.

apartamentos-casas
apartamentos-casas

Casas / Apartamentos

Proveemos personal masculino y femenino, con amplia experiencia en labores de aseo, quienes garantizarán una adecuada presentación en tu hogar, generando un ambiente saludable y limpio.

Background

Áreas Comunes

Las áreas comunes son el patrimonio común que tienen todos los propietarios de propiedad horizontal; o sea en un edificio, conjunto residencial, unidad residencial o urbanización.

En este espacio se habla mantenimiento de zonas verdes, salón social, zonas húmedas, ascensores, puntos fijos, fachada, ventanas, techos, paredes, etc. Nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de áreas comunes para comunidades de propietarios y entidades de conservación se apoya en ofrecer un servicio que abarca diferentes áreas de intervención, atendiendo las necesidades de operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección , sustitución y conservación de jardines, piscinas , zonas de paso, aseos, garajes, fachadas, exteriores como también piezas deterioradas en los equipos e instalaciones de su comunidad y cualquier otro aspecto menor que podamos atender.

El mantenimiento de áreas comunes requiere de varios servicios y de ser atendidos a la vez, sin restarle importancia a ninguno. Se garantiza la ejecución de los trabajos de forma coordinada, con buenos resultados, a un precio razonable y accesible.